Comentarios

Ex pelotero da a conocer lo tacaño que son los Atléticos y no lo vas a creer

Despotricó en contra del equipo en el que alguna vez jugó 

Hace unos días, la organizase los Atléticos de Oakland anunció que entrando el mes de junio, no seguirían pagando el sueldo a sus peloteros de Ligas Menores. Resaltar que los jugadores aún reciben $400 dólares cada semana a pesar de que los entrenamientos de primavera fueron suspendidos.

Ante la incertidumbre que existe sobre si habrá o no béisbol este año tanto de MLB como de Ligas Menores, la directiva optó por suspender dicho pago a partir del próximo mes. Esa decisión del dueño de los Atléticos, John Fisher, le costó múltiples críticas en contra, pues a pesar de poseer una fortuna estimada de $2 mil millones de dólares, el pago a sus jugadores por el mes de junio le habría costado solamente un millón.

Por ello, Jeremy Barfield, ex jardinero de Ligas Menores de Oakland, arremetió con todo contra su ex organización, tachándolos de siempre haber sido tacaños, por lo tanto, el estar haciendo recortes de salarios a jugadores y personal de la franquicia, no le sorprende en lo absoluto.

No debería sorprenderme que los Atléticos estén siendo tacaños. Tuve que comprar mi primer bolso del equipo emitido por ellos mismos. Intentaron recuperarlo al final de la Liga de Instrucción. “Ted Mark” esperó hasta que estuve en el campo para ir a mi casillero y tomarlo.

Fue la anécdota del ex pelotero que aseguró que ni siquiera su ex equipo le proporcionó uno de los artículos más importantes para un beisbolista, pues es donde carga sus bates, guantes, gorras y demás objetos que necesita para jugar pelota.

Incluso Barfield respaldó su declaración, tomó una fotografía de ese bolso y la exhibió en su cuenta de Twitter acompañado de un texto que incluye palabras altisonantes.

12 años después y todavía tengo el bolso. Los hijos de p$&a escribieron: “VAN” sobre él para que pareciera que pertenecía al equipo filial Vancouver Canadians. Lo bueno es que guardé mis recibos. Gracias por los recuerdos Atléticos.

TE RECOMENDAMOS