Comentarios

Ex pelotero de MLB nuevo candidato para mánager de Gigantes o Padres

Los rivales del Oeste de la Nacional también competirán por un nuevo manager.

Ex pelotero de MLB nuevo candidato para mánager de Gigantes o Padres

Ex pelotero de MLB nuevo candidato para mánager de Gigantes o Padres | AP

Dos de las organizaciones que están en busca de manager para la siguiente temporada son los Padres de San Diego, quienes una vez finalizada la campaña despidieron a Andy Green después de cuatro años con el club. Por otra parte, Gigantes también necesitará contar con los servicios de un mandamás, luego del retiro del histórico manager Bruce Bochy.

Ambas franquicias que compiten en la división del Oeste de la Liga Nacional han puesto sus ojos en el ex pelotero Mark Kotsay, según Jon Heyman de MLB Network.

Kotsay que actualmente se desempeña como coach de banca en los recién eliminados Atléticos de Oakland, fue un pelotero que de hecho jugó para los Padres en el 2002. Además militó en los Medias Rojas de Boston, Bravos de Atlanta, Atléticos de Oakland, entre otras franquicias más.

En caso de que Kotsay sea manager de cualquiera de estos dos equipos, la balanza podría inclinarse del lado de San Diego y no de San Francisco, ya que el ex pelotero también ocupó el cargo de coach de bateo de los Padres durante un año en 2015, precisamente antes de mudarse a Oakland para laborar en su actual puesto.

TE RECOMENDAMOS