Comentarios

Ex pitcher de Red Sox, Curt Schilling, quiere postularse para senador de Estados Unidos

El pitcher se meterá de nuevo en otra polémica 

Ex pitcher de Red Sox, Curt Schilling, quiere postularse para senador de Estados Unidos

Ex pitcher de Red Sox, Curt Schilling, quiere postularse para senador de Estados Unidos | AP

La carrera post-beisbol del ex lanzador y campeón de la Serie Mundial con Boston yie los Diamondbacks, Curt Schilling, ha estado llena de polémicas debido a sus ideales de extrema derecha que rayan en el supremacismo blanco, lo cuál le ha llevado ser reconocido por el presidente Donald Trump cómo un fiel seguidor de su gobierno.

Ahora, Schilling está intentando convertirse en senador por el estado de Arizona por el partido Republicano, según una carta que el ex lanzador envió al periódico The Arizona Republic, basando sus políticas de campaña en una plataforma anti-inmigrante, impulsando la teoría de conspiración (y falsa) de la derecha estadounidense de "El Gran Reemplazo"

Éste estado ya no se parece en nada al que yo crecí. Hacer a los ciudadanos de Arizona de todas las razas ciudadanos de segunda clase a comparación de los inmigrantes es tan antiestadounidense cómo se puede ser. 

Schilling ya intentó colocarse en la política anteriormente, teniendo intenciones de ser senador también pero en el estado de Massachusetts en 2016, donde actualmente reside. Sin embargo su mensaje no resonó aquel entonces.

TE RECOMENDAMOS