Comentarios

Ex prospecto top fallido de Astros, A.J. Reed, anuncia su retiro

No pudo llenar las expectativas que todos tenían sobre él

Ex prospecto top fallido de Astros, A.J. Reed, anuncia su retiro

Ex prospecto top fallido de Astros, A.J. Reed, anuncia su retiro | By Keith Allison on Flickr (Original version)UCinternational (Crop) - Originally posted to Flickr as "A.J. Reed"Cropped by UCinternational, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=50841659

El ser drafteado por un equipo de Geandes Ligas es sólamente uno de muchos pasos para poder llegar a la Gran Carpa, ya que hay que pasar varios años en ligas menores puliéndo y mejorando todos los aspectos del juego para poder tener una oportunidad de siquiera debutar en MLB, y si todo eso es difícil, mantener un nivel de juego lo es aún más.

Incluso, ser catalogado cómo uno de los mejores prospectos de las Grandes Ligas ni siquiera es una garantía de éxito, y eso mismo le ocurrió al ex prospecto top de los Astros de Houston, A.J. Reed, quién según MLB Trade Rumors, ha anunciado su retiro del beisbol profesional a los 26 años de edad.

Según Baseball America, Reed estaba rankeado cómo el prospecto no. 11 de todas Las Mayores en 2016 y sin embargo, falló en sacar todo el potencial que tenía una vez que llegó su llamado al equipo grande ese mismo año, ya que en 45 encuentros y 141 apariciones al plato, sólamente pudo tener promedio de .164, con 20 hits en ese lapso, 3 cuadrangulares y 8 impulsadas.

Luego de su desastrosa temporada de debut, Reed sólamente acumuló 9 apariciones más al plato con los Astros entre 2017 y 2018. Fue puesto en waivers por los Astros y los White Sox lo reclamaron, sólo para decepcionar una vez más y ser enviado a ligas menores, para luego anunciar su retiro definitivo del beisbol profesional.

TE RECOMENDAMOS