Comentarios

Fallece Kevin Towers ex gerente general de Grandes Ligas | MLB

Después de una valiente batalla contra el cáncer perdió la vida 

Kevin Towers

Kevin Towers | AFP | GETTY IMAGES

El ex gerente general de los Padres y D-backs, Kevin Towers, ha fallecido a los 56 años de edad tras una batalla contra el cáncer.

Antes de su muerte, Towers fungía como el asesor especial al gerente general y del personal sobre el terreno de los Rojos.

Towers fue el director de escuchas de los Frailes de 1994 a 1995 y fue ascendido a gerente general en 1995, rol que ocupó hasta octubre del 2009. Tenía 33 años de edad cuando fue nombrado gerente general, uno de los más jóvenes en ocupar dicho puesto.

Luego sustituyó a Jerry Dipoto como el gerente general de los D-backs en el 2011 y trabajó con el club en el 2014. Al mando de Arizona, el club dio un giro de 65 victorias en el 2010 a 94 triunfos en el 2011.

Entre su tiempo con los Padres y D-backs, Towers trabajó con el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, como el escucha en la región del oeste de los Estados Unidos.

Rápidamente peloteros y reporteros se enteraron de la lamentable perdida, y se unieron  posteando mensajes de aliento, uno de los primeros en hacer eso fue el ex lanzador Rodrigo López, quien por medio de un tuit dijo lo siguiente.

"Que mala noticia con la que despierto el día de hoy, Kevin Towers una de las gentes más amables y humilde en el béisbol se nos fue, Kevin fue de los primeros que creyó en mi desde que me vio en Veracruz y algún día me dijo “Tu vas a jugar Grandes Ligas” nunca lo olvidaré."

-  Rodrigo López -  

También los Diamondbacks de Arizona, Padres de San Diego y Marineros de Seattle por medio de sus cuentas oficiales en Twitter dieron a conocer sus condolencias.

 

Información y redacción de MLB.com