Comentarios

Fan asiste al Tigers-Rangers y recibe batazo de foul en la cabeza

El lamentable hecho se dio en el Globe Life Park in Arlington, la casa de los Rangers de Texas

Fan hospitalizada después de ser golpeada en la cabeza por una pelota bateada de foul en el juego de los Rangers ante los Tigres.

Una fanática que asistió al partido en casa de los Texas Rangers contra los Detroit Tigers el domingo en el Globe Life Park, en Arlington, fue hospitalizada después de ser golpeado por una pelota sucia.

Una fanática sentada en la fila 25 por la línea del jardín derecho fue golpeada en la cabeza por un batazo de línea por el jardinero de los Rangers, Willie Calhoun.

Calhoun esperó unos minutos y observó cómo se atendía a la fan en su asiento antes de regresar a la caja de bateo.

Algo curioso es que Calhoun fue el héroe del juego por los Rangers, ya que conectó el triple ganador con la casa llena y luego anotó con wildpitch, en la séptima entrada, dedicéndole ese tablazo a la aficionada.

La aficionada finalmente salió de la zona de asientos acompañado por personal del estadio y fue transportada a un hospital para una evaluación adicional.

Ironías de la vida y casos y cosas del beisbol: hace casi cuatro años, dentro de otro juego entre Rangers y Tigres también fue golpeada en la cabeza una fanática. La diferencia es que ese cotejo fue en el Comerica Park, casa de los felinos:

En el Dodger Stadium, casa de los Dodgers de Los Ángeles, también una dama fue golpeada en la cabeza por un faul de Cody Bellinger, en el mes de junio:

 

TE RECOMENDAMOS