Comentarios

Fan con la enfermedad de Lou Gehrig quiere cumplir su sueño de visitar los 30 estadios de MLB

Un gran sueño que ésta persona quiere cumplir

Fan con la enfermedad de Lou Gehrig quiere cumplir su sueño de visitar los 30 estadios de MLB

Fan con la enfermedad de Lou Gehrig quiere cumplir su sueño de visitar los 30 estadios de MLB | AP

No cabe duda de visitar un parque de Grandes Ligas es una experiencia única que todo aficionado sueña con cumplir. Pero visitar los 30 estadios de MLB y en una temporada es un sueño que quiere cumplir Larry Falivena, quien padece esclerosis lateral amiotrófica.

Éste padecimiento crónico es más bien conocido cómo la "enfermedad de Lou Gerhig", le fue diagnosticado en 2017 y produce un degeneramiento progresivo del sistema nervioso, en donde el paciente progresivamente va perdiendo movilidad en su cuerpo.

Falivena habló con CNN sobre sus planes para crear consciencia sobre la enfermedad visitando los 30 estadios de Grandes Ligas, además de cumplir un sueño de toda la vida al hacerlo:

Si mi tiempo ya está contado, quiero utilizarlo de la mejor manera posible, así que las dos cosas en mi mente fueron pasar tiempo con mi familia y hacer algo que impacte la consciencia sobre ésta enfermedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Game 1, in the field at Marlins Park. Thanks to @marlins for hosting me!

Una publicación compartida de Larry Falivena (@larrychallengeals) el

Hasta el momento han visitado 13 estadios ésta temporada, habiendo asistido al Juego de Estrellas en el Progressive Field de los Indios de Cleveland.

TE RECOMENDAMOS