Comentarios

Fernando Tatis Jr. anota en un pisa y corre con un fly ¡Que apenas salió del cuadro!

Increíble la astucia del novato de los Padres

Fernando Tatis Jr. anota en un pisa y corre con un fly ¡Que apenas salió del cuadro!

Fernando Tatis Jr. anota en un pisa y corre con un fly ¡Que apenas salió del cuadro! | AP

Desde su regreso de lesión, el novato Fernando Tatis Jr. ha sido uno de los jugadores fundamentales del equipo de los Padres de San Diego, y pinta a ser uno de los candidatos de la Liga Nacional para llevarse el galardón del Novato del Año al final de la temporada. Y cada vez da más argumentos para ser uno de los favoritos.

En el partido entre los Padres y los Piratas de Pittsburgh, tan sólo en la primera entrada del encuentro, tras un elevado que se mantuvo en el cuadro y cayó justo en la manopla del segunda base de los Piratas, Tatis Jr. aprovechó un pequeño despiste del intermedista para adelantarse y hacer un pisa y corre desde la tercera, el cuál al momento fue marcado cómo out por el umpire.

Sin embargo, la jugada fue cerrada, y pidieron la revisión de la misma. Tras revisar la repetición instantánea, los umpires derogaron la decisión inicial y marcaron safe en home para la primera rayita del encuentro para los Padres, lo cuál demuestra sin duda la astucia y la intensidad de Tatis para jugar al beisbol, ya que apenas era el primer inning del partido, además de la velocidad.

TE RECOMENDAMOS