Comentarios

Fiesta de cumpleaños de pelotero en Florida habría propagado el COVID-19 en MLB

Según un prestigioso columnista, la fiesta de cumpleaños de un ligamayorista pudo ser el detonante de infección de varios jugadores

De acuerdo con información revelada por Jon Heyman de MLB Network, la fiesta de cumpleaños de un pelotero de Grandes Ligas podría haber sido el detonante para que varios jugadores que asistieron a la celebración se hayan infectado de coronavirus y a la vez, éstos también hayan contagiado a sus compañeros de equipo.

Cabe señalar que hasta el día de hoy se desconoce la identidad del jugador que organizó una fiesta de cumpleaños en la Florida en plena pandemia. Recordar que en las últimas semanas el caso de peloteros ligamayoristas que dieron positivo a COVID-19 no pasó desapercibido, de hecho, la mayoría de las organizaciones dieron a conocer que sus elementos infectados provenían de aquellos que se mantenían entrenando en sus sedes primaverales del Estado de Florida.

Según Heyman, la fiesta de cumpleaños se habría llevado a cabo “irresponsablemente” a mediados del mes de junio, fungiendo como un difusor del virus en los distintos clubhouses primaverales y causante del incremento de casos positivos entre peloteros de MLB.

TE RECOMENDAMOS