Comentarios

Filis de Filadelfia a mandan a David Robertson a lista de lesionados

El ex de los Yankees de Nueva York cuenta con problemas en el codo

David Robertson fue asignado a lista de lesionados de los Filis.

David Robertson fue asignado a lista de lesionados de los Filis. | AP

Los Filis de Filadelfia tendrán que continuar las próximas semanas sin una de sus mejores armas en el bullpen después de asignarlo a lista de lesionados.

De acuerdo con diferentes reportes de la industria del béisbol, David Robertson sufre de molestias en el codo de lanzar.

Para ocupar el lugar de Robertson en el roster, los Filis llamaron desde Triple A Lehigh Valley al lanzador Drew Anderson.  

Por su parte Scott Lauber corresponsal para PhillyInquirer, habló con el ex de los Yankees de Nueva York dónde explicó que las molestias ya las venía sintiendo por la cual siente que no está ayudando a los Filis a ganar.

El derecho de 34 años de edad se someterá a  resonancia magnética el día martes. No obstante, Robertson no parece que siente preocupación por su lesión.

Robertson firmó con Filadelfia este invierno por dos años y $23 millones de dólares garantizados. Se temporada 2019 no ha iniciado de la forma que todos esperábamos, pues, en siete presentaciones en la loma, mantiene una efectividad de 5.40 y una derrota.

TE RECOMENDAMOS