Comentarios

Filis de Filadelfia extienden contrato de Aaron Nola

Finalmente ambas partes llegaron a buenos términos

Aaron Nola firmó por cuatro años más con Filadelfia.

Aaron Nola firmó por cuatro años más con Filadelfia. | Aaron Nola | AP

Los Filis de Filadelfia han asegurado a una de sus mejores armas del cuerpo de pitcheo para las siguientes cuatro temporadas posiblemente cinco.

De acuerdo con Jeff Passan de ESPN, los Filis lograron llegar a buenos términos con su lanzador Aaron Nolan tras acordar una extensión de contrato por cuatro años y $45 millones de dólares.

El nuevo acuerdo consiste con una posible opción del club por un quinto año de $16 millones de dólares o una compra de contrato por  $4.2 millones.

Para el 2019, el derecho de 25 años de edad recibirá $4 millones de dólares que se divide en un salario de $2 millones y $2 millones por bono de firma. Para la temporda 2020 Nola ganará $8 millones de dólares, siguiente $11.7 para 2021 y $15 para 2022. 

Nola estaba bajo control del equipo hasta la temporada 2021 lo cual su nuevo contrato cubrirá su segundo y tercer arbitraje. 

El derecho se ha convertido en el mejor lanzador de los Fils ya que viene de registrar su mejor temporada en Las Mayores tras recibir su primer invitación al Juego de Estrellas y terminar con una foja de 17 victorias y seis derrotas con efectividad de 2.37 en un total de 33 aperturas.

TE RECOMENDAMOS