Comentarios

Finalmente los Cubs de Chicago se salen de la carrera por la firma de Bryce Harper

El equipo del norte de Chicago ha trabajo con recursos limitados

Los Cubs no harán firmas de alto impacto este 2019.

Los Cubs no harán firmas de alto impacto este 2019. | Bryce Harper | AP

Si algún fanático de los Cubs de Chicago tenía esperanza que podían ser el caballo negro en la firma del cotizado agente libre Bryce Harper, pues, todo parece que no será así.

Recientemente el propietario de los Cubs Tom Ricketts habló para los medios de comunicación el día lunes dónde dejó en claro que no habrá más movimientos este invierno al asegurar que no tiene más dinero para hacerlo.

"Es muy sencillo. No tenemos más."

Esto deja sin posibilidades al equipo del norte de Chicago en firmar a Harper quién a menudo sonó para reunirse con su amigo Kris Bryant ya que una oferta de al menos 10 años y $300 millones de dólares era poco probable que llegara desde Chicago.

Fue el mismo gerente general Theo Eipstein quién aseguró que los Cubs están trabajando con pocos recursos al revelar que cuentan con la nómina más alta en la historia de la organización que podría alcanzar los $210 millones de dólares lo cual es factor para que la gerencia pueda buscar un jugador de alto impacto.

Por esa misma razón los Cubs de Chicago se han limitado durante todo el invierno ha agregar a su roster firmas de bajo riesgo.

Hasta el momento los favoritos para firmar a Harper siguen siendo los Filis de Filadelfia.

TE RECOMENDAMOS