Comentarios

Firma de Carlos González con Indios ya tiene al primer afectado

El jardinero All-Star llegó a Cleveland para reclamar un lugar

Indios dejaron en libertad al jardinero Matt Joyce.

Indios dejaron en libertad al jardinero Matt Joyce. | AP

Hace un par de días se dio a conocer que los Indios de Cleveland habían firmado al jardinero All-Star, Carlos González por un pacto de un año.

Este nuevo arreglo consta de un contrato de liga menor y una cifra de $2 millones con $1 millón de incentivos si el venezolano se quedaba en el roster de Grandes Ligas.

Es cierto que CarGo tiene que demostrar su calidad en poco tiempo ya que sólo restan dos semanas para el Opening Day, a pesar de eso, la "Tribu" tuvo que hacer movimientos obligados al dejar en libertad al jardinero Matt Joyce para hacer espacio al venezolano según reportes de Paul Hoynes del Cleveland.com.

Joyce se encuentran en el campamento de los Indios pero fue el mismo equipo quién le hizo saber que no estaría en el roster del Día Inaugural.

Joyce de 34 años de edad pasó las últimas dos temporadas en la organización de los Atléticos de Oakland, sin embargo las lesiones afectaron su forma que lo llevaron a jugar solo 83 juegos para terminar con una línea de bateo de .208.322.675 con 7 cuadrangulares y 15 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS