Comentarios

Francisco Cervelli dice 'basta' de ser catcher tras su sexta conmoción cerebral

Ya ha tenido suficiente en la receptoría 

Francisco Cervelli dice 'basta' de ser catcher tras su sexta conmoción cerebral

Francisco Cervelli dice 'basta' de ser catcher tras su sexta conmoción cerebral | Francisco Cervelli | AP

El catcher venezolano Francisco Cervelli, sin duda es uno de los mejores en su posición de todas las Grandes Ligas. Sin embargo, todos sabemos que estar detrás del plato es la tarea más dificil de todo el beisbol y para Cervelli, su tiempo cómo receptor ya habría llegado a su fin tras varias lesiones en la cabeza.

Cervelli no juega desde el 25 de Mayo, cuándo sufrió una conmoción cerebral por sexta vez en su carrera, luego de ser impactado en la cabeza por un batazo en un partido contra los Dodgers de Los Angeles. El venezolano dijo a DKPittsburghSports.com que ya ha tenido suficiente de ser catcher y buscará otra posición:

Ya tuve suficiente. Estoy listo para hacer lo que sea. Donde quiera que vaya a estar en el terreno aún voy a estar atrapando la bola ¿Verdad?  Ésta vez es diferente, ya no puedo vivir así.

Aunque está abierto para ocupar la posición que sea, al parecer la gerencia y el cuerpo técnico de los Piratas está bastante reacio a encontrarle o buscarle otra posición a Cervelli.

TE RECOMENDAMOS