Comentarios

Francisco Lindor se la sacó a Carlos Carrasco...en práctica de bateo

El boricua le pegó cuadrangular al diestro venezola por el jardín derecho 

Los entrenamientos primaverales son el escenario perfecto para prepararse para la próxima temporada de Grandes Ligas. Ya sea en Arizona o la Florida, los jugadores de las Mayores y algunos de las Menores se juntan para poner en práctica sus habilidades y deleitar a los fanáticos.

Como parte de los sucesos que vemos en los entrenamientos de primavera, están los enfrentamientos entre compañeros y amigos del mismo equipo. El martes, le tocó al boricua Francisco Lindor medirse ante el lanzador venezolano Carlos Carrasco en Goodyear, Arizona donde se encuentra el complejo de los Indios fuera de Cleveland.

En la práctica de bateo, “Paquito” no tuvo piedad y le conectó un cuadrangular a su amigo “Cookie”. Observen cómo fueron los hechos:

Lindor no sólo bateó, sino que también fungió como árbitro. Recuerden… que todo es posible durante Spring Training. ¡Y “Mr. Smile” lo tiene bien claro!

Estamos casi seguros de que “Paquito” está disfrutanto el inicio de los entrenamientos primaverales. Su sonrisa así nos lo confirma…

Ya falta poco para que se escuche el ¡Play Ball! en los estadios de Las Mayores. Mientras tanto… vamos a gozar de todo lo que nos ofrecen los entrenamientos de primavera.

Amanda M. Rivera/Corte4

TE RECOMENDAMOS