Comentarios

Futuro pitcher superestrella de Yankees se reporta a su primer Spring Training

El joven dominicano ya lanzó su primer bullpen de pretemporada en Florida

Con el deseo de recibir una pronta oportunidad con el equipo grande de los Yankees, el pitcher prospecto dominicano Deivi García reportó este viernes por primera vez en su vida a los campos de entrenamiento de primavera de los “Mulos”.

García tuvo su primer sesión en un Spring Training en el George Steinbrenner Field de la Florida con el objetivo en mente de conseguir un espacio en el roster del mánager Aaron Boone. 

Aquí soltando su brazo en el bullpen:

A medida que te acercas, a medida que avanzas, sabes que la oportunidad puede llegar en cualquier momento.

El joven serpentinero de apenas 20 años de edad oriundo de Bonao, República Dominicana, es un candidato a pelear por un puesto en la rotación abridora que dejó vacante el zurdo canadiense James Paxton tras someterse a una cirugía lumbar que lo alejará de los montículos de 3 a 4 meses.

García deberá medirse ante pitchers de la talla del mexicano Luis Cessa, Mike King y el nicaragüense Jonathan Loaisiga. Aunque se rumora que el candidato más probable para alinear como quinto abridor será el zurdo Jordan Montgomery.

El 2019 fue el año en que García se hizo un nombre en el mundo del béisbol. Después de ponchar a 87 bateadores en 53.2 entradas por Doble-A Trenton en la primera mitad de la campaña, el oriundo de Bonao fue convocado al Juego de las Futuras Estrellas en Cleveland, donde fue uno de los jugadores más solicitados por los fanáticos y la prensa.

TE RECOMENDAMOS