Comentarios

GM de Yankees responde DURO a dueño de Astros por decir que trampa no impactó el juego

El directivo respondió contundentemente a las declaraciones del dueño de Houston

El jueves fue un día crucial para la organización de los Astros, después de haber recibido los diversos castigos debido a su culpabilidad en el caso de trampas y robo de señales ilegales del que fueron acusados, por primera vez hablaron con los medios de comunicación.

A la rueda de prensa acudieron los peloteros José Altuve, Alex Bregman, el nuevo mánager, Dusty Baker, así como el dueño del equipo, Jim Crane, quien generó más polémica de la existente, pues imprudentemente aseguró que el robo de señales no tuvo impacto alguno en la obtención del título de aquella Serie Mundial de 2017, según el propietario, tenían un buen plantel y fue gracias al nivel de sus jugadores que fue como ganaron el campeonato.

Las declaraciones de Crane provocaron la indignación y reacciones tanto de prensa, fanáticos, peloteros y hasta en el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, quien recordó aquella Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2017 en la que su equipo fue eliminado por los Astros.

Marly Rivera, reportera de ESPN le preguntó a Cashman si cree que el robo de señales de los Astros habría sido factor para que su equipo haya caído a manos de Houston, quien a la postre venció en el Clásico de Otoño a los Dodgers, el alto mando Bombardero opinó lo siguiente:

Definitivamente creo que tuvo un efecto en las cosas, sin duda. Ciertamente, los Astros de Houston estaban lidiando con una clara ventaja. Es un hecho. No creo que nadie pueda estar en desacuerdo con eso.

TE RECOMENDAMOS