Las Mayores -

GM de los Mets y Zack Wheeler se atacan verbalmente tras reclamo del pitcher

Ambos contestaron y no dudaron en “sacar sus trapitos al sol”

Por Ismael Hernández

- 15 de Febrero de 2020 - 16:28 hs
GM de los Mets y Zack Wheeler se atacan verbalmente tras reclamo del pitcher

GM de los Mets y Zack Wheeler se atacan verbalmente tras reclamo del pitcher (AP)

Zack Wheeler sonrió y soltó una risita al sábado al responder preguntas sobre el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen.

Por si te lo perdiste: Wheeler firmó con los Filis en diciembre por cinco años y US$118 millones. Antes de pactar con Filadelfia, el derecho se comunicó con los Mets, por quienes lanzó del 2013-19. Wheeler le dijo al New York Post esta semana que la novena de Queens no le respondió. Wheeler agregó que no se sorprendió “porque son ellos. Así es que hacen las cosas”.

Van Wagenen respondió el viernes, afirmando que, “Nuestro departamento de salud y rendimiento, nuestros coaches, todos aportaron y lo ayudaron a convertir dos medias temporadas destacadas en los últimos cinco años en un contrato de US$118 millones, así que estoy orgulloso de lo que nuestro grupo lo ayudó a lograr”.

En lugar de estar molesto, Wheeler dio la impresión de que los comentarios de Van Wagenen le causaron gracia.

Supongo que tomó a pecho par de cosas que dije y esa no fue mi intención, pero no me importa… Supongo que hay tomarlo con reservas. Así están las cosas. Personalmente, no me importa. Estoy contento aquí. En resumidas cuentas, aquí es donde elegí estar.

¿Está sorprendido Wheeler de que un gerente general le haya echado leña al fuego?

“No sé, no quiero que esto llegue más lejos. No creo que está supuesto a llegar más lejos. Somos dos adultos aquí y estamos batallando como niños pequeños.

Pero, esto bien podría intensificar la rivalidad Mets-Filis, ¿o no?

Ustedes me van a meter en problemas. No, primero que nada, va a ser divertido. Batallar con mis ex compañeros de equipo, amigos, la vamos a pasar bien… No creo que me haga falta motivación adicional. Cuando te enfrentas a un ex equipo o algo por el estilo, vas a estar motivado. No creo que me dé más [motivación]. Como dije, lo que está pasando ahora es algo sin importancia en mi mente. Creo que se ha exagerado. No creo que sea nada tan grave.

Todd Zolecki/MLB.com

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos