Comentarios

Gary Sanchez está bateando los jonrones más potentes de la temporada

El receptor de los Yankees está luciendo a la ofensiva

Gary Sánchez está bateando poderosos jonrones.

Gary Sánchez está bateando poderosos jonrones. | AP

Gary Sanchez no solo está bateando jonrones esta temporada. Está golpeando jonrones monstruosos.

¿Viste su cuadrangular contra los Orioles el miércoles? Estaba a 114.9 mph del bate y pasó sobre el bullpen en el jardín derecho y central en el Yankee Stadium, viajando a 443 pies proyectados. No hay muchos bateadores diestros que puedan aplastar una pelota tan lejos a banda contraria.

Muchos de los 12 jonrones de Sánchez en su resurgido 2019 se han visto así. Los Bombarderos del Bronx tienen a tres de los jugadores más poderosos del mundo, Sánchez, Aaron Judge y Giancarlo Stanton, pero Sánchez es el único que está actualmente en el campo.

Y está golpeando los jonrones más duros en el béisbol.

Promedio más alto Velocidad de salida HR, 2019

Min. 5 HR (143 bateadores)

1) Gary Sanchez (NYY): 111.4 mph

2) Joey Gallo (TEX): 110.0 mph

3) C.J. Cron (MIN): 109.7 mph

4) Pete Alonso (NYM): 109.5 mph

5) Avisail Garcia (TB): 109.2 mph

El promedio de jonrones de Sanchez en esta temporada es de más de 110 mph. Ese es el extremo de la velocidad de salida. Solo el 10 por ciento de los jonrones en toda la liga esta temporada ha sido golpeado en más de 110 mph, y el promedio de jonrones de MLB en esta temporada ha sido alcanzado en 104.2 mph.

Ocho de los 12 jonrones de Sanchez en 2019, mientras tanto, han roto ese umbral de 110 mph, con el miércoles el último. Son dos más que cualquier otro bateador esta temporada: Gallo, Alonso, George Springer y Josh Bell están empatados en el siguiente lugar, con seis cada uno.

Y Sánchez ahora tiene tres de los 10 mejores jonrones más duros de la temporada de la MLB hasta el momento. Él comparte el puesto número 1 con Alonso: Sánchez bateó un 118.3 mph el 3 de mayo contra los Mellizos, el más duro de su carrera, igualando el de Alonso el 11 de abril y convirtiendo a Sánchez en uno de solo cuatro bateadores, junto con sus compañeros Judge y Stanton y Alonso, para lograr un jonrón de más de 118 km / h desde que Statcast comenzó a rastrear la velocidad de salida en 2015.

TE RECOMENDAMOS