Comentarios

Gary Sánchez ataca duro a José Altuve por polémico jonrón que eliminó a Yankees en 2019

El catcher dominicano revivió el polémico caso de trampas de Astros

Si hubo alguien que estuvo a centímetros de José Altuve cuando conectó aquel jonrón al cerrador cubano Aroldis Chapman en la baja de la novena del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ese fue el “Kraken”, Gary Sánchez.

Al parecer aún resentido por la eliminación y las bochornosas acusaciones en contra de los Astros de haber robado señales de manera ilegal, además del uso de aparatos electrónicos pegados al cuerpo mediante los cuales los bateadores recibían alertas de los pitcheos contrarios, Gary Sánchez atacó con todo al intermedialista venezolano.

Este miércoles inició el spring training de Yankees, receptores y lanzadores se dieron cita en las instalaciones primaverales del equipo en la Florida. Los reporteros por supuesto no perdieron la oportunidad de cuestionar al catcher nacido en Dominicana acerca de su perspectiva sobre el mal uso de tecnología de los Astros, principalmente pidieron su opinión sobre José Altuve, quien después de ese estacazo que dejó tendidos en el MInute Maid Park se negó a quitarse la camisa para celebrar con sus compañeros:

Puedo decirte que si bateo un jonrón y llevo a mi equipo a la Serie Mundial, pueden arrancarme hasta los pantalones.

Es necesario recordar que el “Pequeño Gigante” pidió a sus compañeros que lo esperaban en el home plate no quitarle la casaca, acción que después de haberse filtrado información de que bateadores como Alex Bregman y José Altuve utilizaban vibradores pegados a su humanidad, las especulaciones crecieron y se prestaron para pensar mal de ellos dos.

Sin embargo, las acusaciones contra el camarero y el antesalista de los Astros no se pudo comprobar y todo quedó en una simple teoría. Con las declaraciones de Gary Sánchez en torno a lo sucedido con Altuve y su jonrón, da a entender que para nada compra el veredicto de inocencia que MLB emitió a favor de ambos bateadores.

Es difícil después de que aprendes todo sobre la investigación, tal vez escuché algo del golpe al bote de basura. Pensamos que estábamos haciendo un gran trabajo con las señales. No se siente bien como jugador cuando escuchas algo así, no se siente bien.

TE RECOMENDAMOS