Comentarios

Gary Sánchez habló sobre la polémica con Logan Morrison

El receptor de los Yankees de  Nueva York fue muy tajante

Gary Sánchez receptor de los Yankees de Nueva York.

Gary Sánchez receptor de los Yankees de Nueva York. | AFP | Getty Images |

Gary Sánchez y Logan Morrison se vieron involucrados en una polémica durante el Home Run Derby 2017 después que en entonces el jugador de los Rays de Tampa Bay expresara su clara molestia sobre su exclusión del concurso.

Ahora con ambos jugadores en el mismo plantel (Yankees de Nueva York) los medios de la industria apuntaron hacia Sánchez para preguntarse sobre la adquisición del nuevo jugador de los Yankees y qué pasará una vez que se topen de frente.

El "Kraken" fue tajante con sus respuestas y puso punto final a esta polémica afirmando que todo ha quedado en el pasado y qué ahora ambos son compañeros de equipo por lo que toca apoyarse el úno al otro.

"Eso fue hace mucho tiempo. Estamos muy por encima de esas cosas. Ahora él es un compañeros y lo vamos a tratar cómo un compañero. No tiene sentido hablar de algo que sucedió hace mucho tiempo."

Aunque seguramente, Sánchez ya olvidó lo dicho por Morrison, la fanaticada de los Yankees probablemente no, y quizá, esperen la mejor oportunidad para recriminárselo.

Morrison llegó cómo póliza de seguro a Nueva York tras la reciente baja de Greg Bird quién fue asignado a lista de lesionados. Además, los Yankees están inundados de lesiones así que un poco de ayuda no les viene nada mal.

TE RECOMENDAMOS