Comentarios

Gary Sánchez regresará con los Yankees éste miércoles

Los Yankees reciben una buena noticia de Gary Sánchez entre tantas lesiones

Gary Sánchez regresará con los Yankees éste miércoles

Gary Sánchez regresará con los Yankees éste miércoles | AFP | Getty Images |

Los Yankees de Nueva York han sabido sortear sus múltiples lesiones en éste inicio de temporada, y en éstos momentos gozan de un relativamente buen récord de 12 victorias y 10 derrotas, con 2.5 juegos por detrás de los Rays de Tampa Bay. Ahora, los Yankees han recibido una buena noticia con el regreso de una de sus piezas clave de la lista de lesionados.

Se trata del receptor dominicano Gary Sánchez, quién de acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, luego de superar con éxito su última prueba antes de volver a las Grandes Ligas, el cuál fue un juego de rehabilitación en ligas menores, de acuerdo con el reportero, y estará listo para jugar el miércoles.

Sánchez fue gradualmente dándose cuenta de que estaba lesionado en la serie que tuvieron los Yankees contra los Astros de Houston en el Minute Maid Park hace más de una semana, donde el Kraken terminó solamente apareciendo cómo emergente hacia el final de la serie, obligando a llamar a los Yankees a Kyle Higashioka.

Sánchez ha seguido teniendo sus usuales problemas cómo defensor, pero a la ofensiva ha sido otra historia, ya que el dominicano ha bateado para promedio de .275, pegando 6 cuadrangulares e impulsando 11 carreras en 10 juegos.

TE RECOMENDAMOS