Comentarios

Gary Sánchez rompe bola en entrenamiento

El receptor de los Yankees de Nueva York se prepara con todo para su próxima temporada, haciendo énfasis en su defensiva, pero mostrando un poderoso swing

Mientras que el dicho "quita la tapa de la bola" ha estado en el béisbol por bastante tiempo, no sucede con mucha frecuencia que un bateador logre esta curiosa hazaña.

El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, lo logró al obtener algunos cambios el domingo durante su entrenamiento y la bola se detuvo justo detrás de la segunda base, dejando la pelota hecha trizas.

Aquí el tweet que subió el portal YES Network:

 

Mientras que el tándem de Aaron Judge (52 jonrones en 2017) y Giancarlo Stanton (los mejores 59 jonrones de la MLB) recibieron mucha atención durante la temporada baja, debe notarse que Sánchez conectó 33 jonrones más que respetables. en lo que fue su primera temporada completa de Grandes Ligas en 2017.

Gary Sánchez se muestra concentrado y motivado luego de una excelente campaña en el 2017  donde ganó Bat de Plata y estuvo presente en el Juego de las Estrellas.

Sin embargo el dominicano de 25 años de edad promete ser un jugador más completo en la defensa, que es con lo que tuvo más problemas la temporada pasada.

"Esta temporada baja trabajé muy duro en la defensa, porque quiero ser mejor que el año pasado. Quiero arreglar todos esos pequeños problemas que tuve defensivamente. Quiero seguir mejorando".