Comentarios

Gerencia de Filis le echará el ojo a Matthew Boyd de los Tigres

Matt Klentak, Gerente General de los Filis de Filadelfia, viajará con el equipo a Detroit para checar muy de cerca al pítcher Matthew Boy, el martes

El gerente general de los Filis de Filadelfia, Matt Klentak, viajará con el equipo a Detroit, lo que le permitirá ver en persona al potencial objetivo de intercambios, el pítcher zurdo Matthew Boyd, según Jim Salisbury de NBC Sports Philadelphia.

Está programado que Boyd empiece en la loma contra los Filis el martes, en el Comerica Park. Los Filis habrían tenido conversaciones comerciales con los Tigres sobre Boyd y el cerrador diestro Shane Greene.

Se cree que Detroit está buscando una comitiva masiva a cambio de Boyd, a quien le quedan tres temporadas de control de equipo después de este año.

Boyd tiene marca de 6-8 con efectividad de 4.13 en 20 aperturas esta temporada, aunque sus números periféricos son mucho más impresionantes debido al nulo apoyo ofensivo que tiene cada vez que lanza con los felinos, sobre todo en Michigan.

Filadelfia se ha vinculado a varios lanzadores antes de la fecha límite de intercambio. Una rotación difícil tiene a los Filis en el puesto 13 en la Liga Nacional en la efectividad del equipo y en el exterior de la imagen de los playoffs.

TE RECOMENDAMOS