Comentarios

Gerente general de Red Sox tiene al candidato perfecto para reemplazar a Alex Cora

Es un ex pelotero que coincidió con Chaim Bloom en los Rays

Cabe la posibilidad de que un hombre de toda la confianza de Chaim Bloom, actual gerente general de los Red Sox, se sume como nuevo mánager del equipo, una vez que la tarde del martes se anunció que bajo mutuo acuerdo, el boricua Alex Cora dejó de ser el mandamás “Patirrojo”.

Según el columnista del Boston Globe, Pete Abraham, quien luce fuerte para reemplazar a Alex Cora en el banquillo es Sam Fuld, quien tiene vínculos muy cercanos con Chaim Bloom desde que ambos coincidieron con los Rays de Tampa, Bloom fungía como director de operaciones de béisbol mientras que Fuld iniciaba su etapa de tres temporadas como pelotero en dicha organización.

Sam Fuld podría llevar ventaja por el hecho de Bloom lo conoce a la perfección y conoce sus capacidades, pues el gerente general de Boston mantiene firme la idea de que Fuld posee una sólida formación, inteligencia y personalidad.

Como pelotero en la Gran Carpa se desempeñó como jardinero, tuvo experiencia de 8 temporadas vistiendo los jerseys de los Rays, Atléticos, Cachorros y Mellizos. Actualmente Fuld es el coordinador de información de jugadores de Grandes Ligas con los Phillies y tiene 38 años de edad.

TE RECOMENDAMOS