Comentarios

Gerrit Cole no firmará con su nuevo equipo (sea cuál sea) hasta Año Nuevo

Cole no se apura para firmar con un nuevo equipo 

Gerrit Cole no firmará con su nuevo equipo (sea cuál sea) hasta Año Nuevo

Gerrit Cole no firmará con su nuevo equipo (sea cuál sea) hasta Año Nuevo | AP

Gerrit Cole sin duda es el agente libre que más expectación causa en la gran mayoría de los equipos que buscan firmarlo, al mostrar ser probablemente el mejor lanzador del momento en Grandes Ligas, y equipos cómo los Angelinos y Dodgers de Los Angeles, además de los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, nadie debe de emocionarse de más a pesar de los reportes de diversas reuniones que ha sostenido con éstos equipos, ya que según información de Dalton Johnson de NBC Sports, toda la información disponible indica que Gerrit Cole pasará las festividades sin haber firmado un contrato y esperará hasta el próximo año para por fin llegar a un equipo.

Ésto también podría pasar con el otro pitcher de gran cartel en la agencia libre, Stephen Strasburg, quién al igual que Cole, también es representado por Scott Boras y a consejo del agente, ambos harían esperar a todos los equipos interesados en ellos a manera de crear expectativa.

Cole junto con Strasburg son los mejores pitchers disponibles y podría obtener un mejor contrato que éste último. Cole tiene la edad de su lado, siendo dos años más joven que Strasburg. También viene de una campaña regular en la que tuvo efectividad de 2.50 y 356 ponches en 212.1 entradas, comparado con 3.32 y 251 abanicados en 209.0 episodios de parte de Strasburg. En el 2018, Strasburg tiró apenas 130.0 innings, mientras que Cole lanzó 200.1

TE RECOMENDAMOS