Comentarios

Giancarlo Stanton aboga porque Yankees firme a Cole y a Strasburg

El toletero está de acuerdo que ambos lanzadores lleguen a Nueva York

Reporteros de TMZ Sports entrevistaron a Giancarlo Stanton antes de ingresar a un restaurante. El toletero vestía atuendo deportivo y confesó que inició sus entrenamientos antes de lo previsto, pues su plan es regresar sano y fuerte para la siguiente temporada.

Al jonronero de los Bombarderos se le cuestionó si estaría de acuerdo con que su equipo, los Yankees, firmaran a uno de los lanzadores estelares que pasaron a la agencia libre: Gerrit Cole y Stephen Strasburg.

El pelotero sorprendió con tremenda respuesta, pues manifestó que sería grandioso tener a ambos como compañeros de equipo, soltando unas cuantas carcajadas. 

Nunca puedes equivocarte con Cole y Strasburg; declaró Stanton.

De igual manera, el reportero le pidió enviar un mensaje a Cole y Strasburg, muy seguro de que ambos ‘ases’ mirarán el video, por lo que Stanton dijo:

Estoy muy seguro de que Gerrit (Cole) creció siendo fanático de los Yankees por lo que eso le gustaría y, “Stras”, debutamos juntos, creo que también le gustaría.

Morbosamente, el entrevistador le preguntó a Giancarlo si habría algún tipo de celos si dos súper estrellas más lleguen al dugout de los Yankees, por lo que el toletero contestó con seguridad:

Nunca puedes tener demasiados.

TE RECOMENDAMOS