Comentarios

Giancarlo Stanton destruye pelota para su quinto jonrón

El jugador sacó la bola para poner el 5-1 frente a Mellizos

El gran swing de Giancarlo Stanton dio el golpe final al abridor de los Mellizos, Jake Odorizzi, el lunes por la noche en el Yankee Stadium, con el toletero llegando a las gradas del jardín izquierdo en un profundo drive de quinta entrada que llenó la ventaja de los Yankees para poner los cartones 5-1.

El quinto jonrón de la temporada de Stanton salió de su bate a 115.7 mph y recorrió 435 pies, calculado por Statcast, convirtiéndose en el cuarto golpe homer más largo de un Yankee en lo que va del año.

 

Stanton posee el tiro superior, una explosión de 458 pies contra los Rays el 4 de abril, mientras que los números 2 y 3 pertenecen a Aaron Judge.

Después de que Stanton soportó una racha de 50 batees sin homergo entre el jonrón del 4 de abril y su cuarto jonrón de los Yankees el viernes contra los Azulejos -la novena racha más larga de su carrera- los Yankees han visto señales de que el tiempo de Stanton podría ser viene alrededor. El jonrón elevó su promedio a .205.

 

Odorizzi permitió cinco carreras y cinco hits en 4 2/3 entradas. Gary Sánchez perforó un doble de dos carreras, y Aaron Hicks conectó un sencillo anotador como parte de una primera entrada de 33 lanzamientos, y el novato Miguel Andujar conectó su tercer jonrón de Grandes Ligas ante Odorizzi en la segunda entrada.

 

Nueva York I MLB.com I By Bryan Hoch