Comentarios

Giancarlo Stanton no está fascinado con estas ciudades | MLB

El jardinero podría tener la elección de cual sería su próximo destino

Giancarlo Stanton.

Giancarlo Stanton.

Sin importar su costo y las consecuencias que podría traer adquirir el contrato de $295 millones de dólares de Giancarlo Stanton.

Varios equipos de Grandes Ligas están dispuestos a correr el riesgo, con la única finalidad de hacerse de sus servicios. 

Los Red Sox de Boston, parecen los más adelantados en las discusiones, según múltiples fuentes. Pero, no podrían descargar a equipos como los Cardenales de San Luis y Gigantes de San Francisco.

 

 

Sin embargo, estar activamente en contacto con la estrella, no significa que escenario sea positivo para los equipos.

De acuerdo con los últimos reportes de Peter Gammons para GammonsDaily.com, fuentes familiarizadas con Giancarlo, aseguran que el actual jardinero de los Marlins de Miami no está fascinado con esas ciudades.

 

 

No está claro cual sea lal razón por la cual a Stanton no le gustan esas ciudades. Sin embargo, nunca ha escondido su amor por los Dodgers de Los Ángeles.

¿Por qué?

El jardinero de 28 años de edad, es nativo de Panorama California. En entrevista, él mismo Stanton se encargó a decir que 'Creció y se enamoró del beisbol, refiriéndose al Dodgers Stadium.

Aunque, al principio varios rumores indicaron que los Dodgers podrían intentar un mega-cambio con los Marlins, no parece posible que el equipo pueda cargarse su contrato, aún sabiendo que tiene altos contratos por cumplir.