Comentarios

Giancarlo Stanton podría perderse la London Series por lesión

Malas noticias para los Yankees de Nueva York

Giancarlo Stanton podría perderse la London Series por lesión

Giancarlo Stanton podría perderse la London Series por lesión | AP

El toletero de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton, tuvo que salir del partido del martes por una aparente lesión tras barrerse en tercera en el partido contra los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium. Tras terminar el encuentro, Stanton fue llevado a que se le hicieran estudios para determinar el alcance de ésta lesión.

De acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, habría sufrido una contusión en la rodilla derecha. Sin embargo, nueva información de Lindsey Adler de The Athletic menciona que el toletero no está del todo mal y que ésta nueva lesión no significa que lo moveran de nuevo a la lista de lesionados, y que esperarán con el pasar de unos pocos días cómo evoluciona.

A pesar de que las noticias no son tan malas cómo en un principio se esperaban, lo más probable es que Giancarlo Stanton se vaya a perder la London Series contra los Medias Rojas de Boston, la cuál comienza el 29 de Junio y podría no darle tiempo al pelotero de recuperarse totalmente antes de hacer el viaje a Europa a jugar dicha serie.

Stanton sólamente tiene un cuadrangular en toda la temporada, con apenas 31 turnos al bat en 9 partidos.

TE RECOMENDAMOS