Comentarios

Giancarlo Stanton y AJ Ramos compartirán departamento en New York

La amistad de estos peloteros crece cada día más 

Giancarlo Stanton como Yankee

Giancarlo Stanton como Yankee

El relevista de los Mets, AJ Ramos, y el guardabosque de los Yankees, Giancarlo Stanton, fueron compañeros en los Marlins, pero ahora ambos viven en Nueva York. Ahora aprovecharán aquella oportunidad.

Ambos comenzaron a buscar apartamentos poco después de que los Peces enviaron a Stanton a los Bombarderos en diciembre, pero aunque no han encontrado un hogar adecuado, todavía están buscando.

"Definitivamente fijaré algunas trampas cuando nos enfrentemos en la Serie del Subway", bromeó Ramos. "No lo dejaré dormir, cosas por el estilo".

Aunque puede ser extraño que un jugador de los Mets viva con un jugador de los Yankees, Ramos no cree que aquel sea el caso.

"La única vez que cambiarán las cosas es cuando nos enfrentemos", expresó Ramos. "Aparte de eso, se trata sólo de Giancarlo y AJ".

Cuando Miami envió a Ramos a los Mets en julio pasado, el derecho siempre habló sobre su primera oportunidad de tirar contra Stanton -- un choque que no tuvo mucho suspenso, cuando el toletero negoció un pasaporte para llenar las bases luego de que el diestro echó a perder el rescate en el episodio anterior.

Los próximos enfrentamientos sobre el terreno llegarían del 8 al 10 de junio en el Citi Field o del 20 al 22 de julio en el Yankee Stadium.

Ramos llegó de los Marlins a los Mets, y entre las dos organizaciones consiguió un total de 27 salvamentos y dejando una efectividad de 3.99.

Stanton viene de registrar la mejor temporada en su trayectoria, donde, lideró el departamentos de cuadrangulares con 59 y carreras remolcadas con 132.

Redacción | Anthony DiComo | MLB.com

Información anterior: 

En las últimas horas el nombre de Lance Lynn ha venido tomando fuerza como un posible refuerzo de los Yankees de Nueva York.

De acuerdo con Jon Morosi en una de sus columnas para MLB.com, los Yankees tienen bajo su radar al agente libre, Lance Lynn.

Morosi ve con pocas posibilidades que esta firma sea una realidad ya que el deseo de los Yankees por mantenerse debajo del impuesto salarial sería una de las razones principales, además que solo cuentan con $15 millones de dólares disponibles para gastar.

Es casi seguro que los Yankees de Nueva York están intentando hacer un último esfuerzo para conseguir el refuerzo que desean para su rotación antes que llegue la primavera.

No obstante, a estas alturas del camino todo indica que es casi seguro que la rotación de los Yankees seguirá siendo la misma con Masahiro Tanaka, Luis Severino, Sonny Gray, CC Sabathia y Jordan Montgomery.

Lynn, está proyectado para recibir un contrato de cuatro años y un salario de $56 millones de dólares según información de MLB Trade Rumors.

El derecho de 30 años de edad, terminó con una foja de 11-8 con efectividad de 3.43 en un total de 33 aperturas en la campaña.

Entre los equipos que han sonado en la mezcla por su servicios podrían estar los Mellizos de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee, Rangers de Texas entre otros.