Comentarios

Gigantes y Rays arman cambio por Evan Longoria | MLB

El equipo de San Francisco al fin consigue a su gran estrella

Gigantes

Gigantes | AP

Gigantes al final ha conseguido al pelotero estelar que han estado buscando para reforzar su ofensiva de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con Marc Topkin del Tampa Bay Times, los Rays de Tampa Bay enviaron al equipo de San Francisco al tercera base Evan Longoria.

Jeff Passan de Yahoo Sports explica que a cambio los Rays consiguieron al jardinero Denard Span así como al prospecto top Christian Arroyo y a los lanzadores de liga menor Matt Krook y Stephen Wood.

Ken Rosenthal de The Athletic explica que los Rays han mandado algo del salario de Longoria y esto evitaría que el equipo de San Francisco supere el impuesto de lujo esta temporada.

Longoria de 32 años de edad, está bajo control del equipo hasta la temporada 2022 por alrededor de $70 millones de dólares antes de convertirse en agente libre. Ganará 12 mdd por la siguiente campaña.

En 2017, el tercera base registró un promedio de .261 con 20 cuadrangulares, 86 carreras impulsadas en un total de 156 Juegos en la temporada.
 

Span bateó para .272 en 2017 y ganará 13 millones de dólares en la siguiente campaña. Arroyo, Krook y Wood son los prospectos 1, 25 y 29 del equipo.

La cuestión salarial le permite a los Gigantes seguir buscando una opción para mejorar sus jardines en la ofensiva.

Por su parte los Rays apuntan a seguir buscando cambiar peloteros en busca de un bat de poder y Chris Archer y Jake Odorizzi podrían ser las principales opciones.

¿Quién gana con

Gigantes
Rays

TE RECOMENDAMOS