Comentarios

Gigantes consiguen pacto con Manny Parra

El relevista llega a la franquicia con un acuerdo de liga menor  

Manny Parra

Manny Parra | AP

Los Gigantes de San Francisco continúan sin cesar y siguen con los movimientos en esta temporada baja de Grandes Ligas.

Siguen sumando piezas para seguir creciendo la granja, pero hoy lo hicieron con un relevista veterano, que seguramente será una de las piezas claves con los Gigantes en la próxima temporada.

Ya que como para todas las franquicias el bullpen y la rotación son los primordial. 

Esto de acuerdo con la información de Chris Cotillo, quien por medio de un tuit informó que los Gigantes tienen un acuerdo de liga menor con el veterano zurdo Manny Parra.

Agregó el reportero que el serpentinero se unirá a su campamento de ligas menores. El anterior Cervecero y Rojo no ha aparecido en las Grandes Ligas desde el 2015.

Por lo que este pelotero por su experiencia y versatilidad en la loma se va convertir en una pieza clave en el montículo.

En su carrera en Grandes Ligas consiguió una marca de 29-41 con una efectividad de 4.90 en 628 entradas de trabajo, estuvo como relevista y abridor por lo tanto se le agregan 1 salvamento.

Información anterior:

Orlando Cepeda, uno de cuatro puertorriqueños exaltados al Salón de la Fama del béisbol, sufrió un problema cardíaco y está hospitalizado en condición crítica, informaron el miércoles los Gigantes de San Francisco.

El equipo con el que Cepeda jugó durante nueve temporadas a finales de los 50 y principios de los 60 señaló que el ex jugador de 80 años fue hospitalizado el lunes por la noche y permanece recluido en un hospital de la zona de la bahía de San Francisco.

“La familia Cepeda pide privacidad en este momento. Por favor tengan a Orlando y su familia en sus pensamientos y oraciones”, agregó el equipo.

Elegido en siete ocasiones al Juego de Estrellas, “Peruchín” Cepeda ganó el premio al Novato del Año de la Liga Nacional en 1958 con los Gigantes, y fue el Jugador Más Valioso de la Nacional en 1967 con los Cardenales de San Luis. Se retiró con promedio de .297, 397 jonrones y 1.365 remolcadas.

Fue elegido al Salón de la Fama en 1999 por el comité de veteranos.