Comentarios

Esta sería la fecha para la decisión de Giancarlo Stanton | MLB | Marlins

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton tiene su futuro en sus manos.

Cardenales y Gigantes han llegado a sus respectivos acuerdos con los Marlins y estarían solo esperando la decisión del toletero para decidir a que equipo ser cambiado o en su defecto quedarse con Marlins.

De acuerdo con Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area, la organización de San Francisco estaría esperando la respuesta de Stanton para este fin de semana.

Pavlovic agrega que el equipo de Gigantes no ve su mayor amenaza en los Cardenales sino en sus archirrivales, los Dodgers de Los Ángeles.

Algunos reportes apuntan a que los Dodgers se han mantenido en contacto con Miami aunque las conversaciones no han tomado mucha seriedad.

Los Ángeles son el equipo predilecto de Stanton.

Los Marlins están tratando de bajar su nómina y salir del contrato de Stanton al que le restan 10 años y 295 millones de dólares sería clave para este propósito por lo que lo económico sería lo esencial en cualquier cambio.

Aunque también buscarán recuperar algo importante en prospectos después de la temporada en la que Stanton conectó 59 cuadrangulares y empujó 132 carreras.

En este aspecto los Gigantes han hecho un gran esfuerzo al ofrecer sus mejores cuatro prospectos por el jardinero.