Comentarios

Gigantes ofrecerán a Bryce Harper lucrativo contrato a corto plazo

El equipo de la bahía está pensando invertir en grande con Harper

Bryce Harper es objetivo de los Gigantes de San Francisco.

Bryce Harper es objetivo de los Gigantes de San Francisco. | Bryce Harper | AP

De pronto los Gigantes de San Francisco aparecieron en la órbita de Bryce Harper y cómo clarpo competidores para los Filis de Filadelfia, White Sox de Chicago y posiblemente los Yankees de Nueva York.

Estos equipos han estado siguiendo la actualidad de la superestrella durante la mayor parte del invierno, pero ningun de ellos ha logrado acordar un pacto con Harper y su agente Scott Boras.

Ahora que el equipo de San Francisco se encuentra en la mezcla por los servicios de Harper, se espera que hagan una lucrativa oferta a corto plazo para finalmente ganar sus servicios y construir alrededor de él, según indican fuentes de Bob Nightengale para el USA TODAY Sports.

Los Gigantes han manifestado que no están dispuestos a brindar un contrato de $300 millones y 10 años que se acerca al contrato que ofrecieron los Nacionales de Washington.

"Queremos ser capaz de perseguir jugadores que puedan traer campeonatos a los fans de Gigantes. Bryce Harper es un jugador increíble. Es muy complicado son competiciones y no puedo obstaculizarlas."

Los Gigantes han sido uno de los equipos que menos dinero han gastado en firmas de agentes libres. Su presupuesto este invierno ha sido de $9 millones de dólares llevando al equipo a lanzadores cómo Drew Pomeranz y Derek Holland. Además durante la charla con Nightengale Farhan Zaidi aseguró que deseaen construir un equipo joven y atlético.

Aún así los gerentes de la bahía consideran que debido a la poco asistencia de fanáticos la temporada pasada discutirían si pueden conseguir un descuento por el precio de Harper.

En su última reunión con Harper los Gigantes discutieron el contrato que busca de hecho, Jon Heyman del FanCred Sports asegura que existe una atmósfera positiva entre Harper y Gigantes. Aunque la gerencia del equipo dejó en claro que esto no significa que permanecerán en las discusiones pero quedaron muy impresionados.

TE RECOMENDAMOS