Las Mayores

Gigantes ofrecieron contrato de 70 millones a Bumgarner, el cuál obviamente rechazó

Para Mad Bum era prioridad firmar con los Gigantes, pero ésto no sucedió

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 15/12/2019 06:46

El pitcher franquicia de los Gigantes de San Francisco durante la última década, Madison Bumgarner, ha cerrado una época gloriosa con el equipo de la bahía y comenzará una nueva con los Diamondbacks de Arizona, con quiénes firmó por 5 años y aproximadamente 85 millones de dólares. Sin embargo, los Giants hicieron su esfuerzo, aunque para decir verdad no fue suficiente.

De acuerdo con información de Andrew Baggarly de The Athletic, una fuente cercana a los Gigantes le comentó que el equipo de la bahía le había ofrecido un contrato dentro del rango de los 70 millones de dólares y 4 años de duración, cosa que Mad Bum obviamente no quería, por lo que buscó una oferta más lucrativa.

Al final, tomó la oferta de los D-Backs, aunque se había reportado que su deseo era quedarse en los Gigantes el resto de su carrera, sin embargo, la nueva gerencia liderada por Farhan Zaidi no tomó prioridad a la renovación de Bum, por lo que lo han visto unirse a un rival divisional.

Bumgarner tuvo una sólida campaña en 2019, siendo el pitcher con más aperturas en todas las Grandes Ligas con 34, además de un récord de 9-9 con efectividad de 3.90

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores