Comentarios

Gio González está callando bocas con los Cerveceros luego de que varios equipos lo despreciaron

Los Yankees quizá se estén lamentando dejarlo ir 

Gio González está callando bocas con los Cerveceros luego de que varios equipos lo despreciaron

Gio González está callando bocas con los Cerveceros luego de que varios equipos lo despreciaron | AP

El zurdo cubano-americano Gio González está teniendo su segundo aire en las Grandes Ligas, luego de que durante la temporada baja, los Yankees de Nueva York lo firmaran a un trato de ligas menores, y escogiera salirse de su contrato tras no ser subido al equipo grande, los Cerveceros de Milwaukee volvieron a apostar por él y están viendo los frutos de darle la confianza.

Tras la firma por 1 año y dos millones de dólares, Gio González ha tenido cuatro salidas en Grandes Ligas con los Brewers ésta temporada, y en 21.1 entradas lanzadas, el zurdo ha amasado una excelente efectividad de 1.69, un récord de dos victorias sin derrota, y ha conseguido 15 ponches, mucho mejor que los números que posteó en Triple A con los Yankees.

Gio González ya no es ningún juveni, ya que cuenta con 33 años de edad. Sin embargo, no está tan acabado cómo muchos lo creyeron en la postemporada, y los Cerveceros, quienes tuvieron el mejor récord de la Liga Nacional el año pasado, se beneficiaron en gran medida por el cambio que armaron con los Nacionales de Washington a mediados de 2018.

De hecho, González no ha perdido un sólo partido con la franela de los Cerveceros, con un récord de 5 victorias sin derrota y una efectividad de 1.93 en 46.2 entradas lanzadas. 

TE RECOMENDAMOS