Comentarios

Gio González exige a los Azulejos que suban ya a Vladimir Guerrero Jr. a MLB

Los Azulejos están posponiendo de más el ascenso de Guerrero Jr. 

Gio González exige a los Azulejos que suban ya a Vladimir Guerrero Jr. a MLB

Gio González exige a los Azulejos que suban ya a Vladimir Guerrero Jr. a MLB | AP

Vladimir Guerrero Jr. es unánimemente considerado cómo el prospecto número uno de todas las Grandes Ligas, y a pesar de que comenzó la temporada en la lista de lesionados y ha disputado algunos partidos de rehabilitación en ligas menores, el consenso es que el dominicano ya está listo para subir a Grandes Ligas, pero los Azulejos de Toronto han decidido posponer aún más dicha decisión.

Ésto no ha caído bien en un sector de los aficionados canadienses ni dentro del gremio de Grandes Ligas, por lo que el veterano pitcher de los Yankees de Nueva York, Gio González, exige a los Blue Jays que suban ya a Vladdy Jr. a MLB, según le comentó a  Conor Fole de The Times-Tribune:

Ya necesita salir de Triple A. Necesita estar arriba en Las Mayores. Simplemente pienso que su hora ha llegado, y los Azulejos lo están haciendo esperar demasiado. Solamente creo que ya está listo para subir, es mi opinión.

En efecto, a Vladimir Guerrero Jr. las ligas menores le están quedando bastante chicas y ahora mismo es un pez grande en un estanque pequeño, ya que en la pasada temporada, el hijo de la leyenda destrozó absolutamente los niveles inferiores de beisbol bateando para promedio de .381 con 20 cuadrangulares entre Doble A y Triple A.

TE RECOMENDAMOS