Comentarios

Gio Urshela realiza BRUTAL jugada en la tercera base

El infielder sorprendió a todo mundo con su jugada

Gio Urshela se mandó una tremenda jugada en la tercera base.

Gio Urshela se mandó una tremenda jugada en la tercera base. | AP

Cuando se trata de la tercera base las expectativas para los  Yankees de Nueva York han sido muy altas desde que Alex Rodríguez la dejó vacante.

Ni siquiera Miguel Andújar quién es el dueño titular de la tercera base durante el presente y futuro de la organización ha recibido tan buenas críticas debido a sus problemas defensivos, aunque en la caja de bateo es otra historia y eso lo nivela.

Pero en su ausencia, Aaron Boone llamó a Gio Urshela para encargarse de la "esquina caliente" de los Yankees, dónde, claramente el puesto no la ha quedado nada grande después de la brutal jugada que realizó durante la victoria del martes en contra de Red Sox.

Aquí la jugada:

En la jugada se puede ver cómo el infielder de Colombia maneja muy bien sus tiempos y su defensa, pero al momento de realizar el tiro, uno de sus pies se resvela por lo que intenta corregir y casi desde el suelo saca un gran tiro hacia la inicial sacando a Mookie Betts.

Urshela de 27 años de edad llegó la temporada pasada en un cambio desde los Azulejos de Toronto. Durante su paso por Nueva York ha tenido la oportunidad de participar en 9 juegos este 2019, registrando un promedio de .300 con 6 imparables y 2 carreras remolcadas.

 

TE RECOMENDAMOS