Comentarios

Grandes Ligas confirma que se jugará un partido de pretemporada en República Dominicana

El comisionado de MLB ya lo confirmó 

Grandes Ligas confirma que se jugará un partido de pretemporada en República Dominicana

Grandes Ligas confirma que se jugará un partido de pretemporada en República Dominicana | AP

Las Grandes Ligas siguen buscando expandir sus territorios y seguir jugando partidos en tierras extranjeras. Ya éste año se jugaron tres series en México (una de pretemporada y dos de temporada regular), más la próxima que se jugará en Londres entre Yankees y Red Sox, además de que el año pasado jugaron en Puerto Rico. Sin embargo, aquí faltaba el país beisbolero por excelencia, pero pronto MLB hará una visita.

Se trata de la República Dominicana, ya que según informacion de Yancen Pujols del diaro El Caribe, la oficina de relaciones públicas de Major League Baseball le ha confirmado que Grandes Ligas llevará un partido de pretemporada a la República Dominicana. En un comunicado, MLB dijo lo siguiente:

Iremos a la República Dominicana en la primavera entrante con partidos de exhibición. Nuestro calendario internacional ha sido consensuado con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas (MLBPA por sus siglas en inglés). Creo que estamos avanzando en una de las metas para cumplir ese calendario.

Las sedes y los equipos aún no han sido confirmados por las Grandes Ligas, pero lo que si se deja ver es el hecho de que ya está confirmado.

TE RECOMENDAMOS