Comentarios

Greg Bird de Yankees acepta el reto de competir por la primera base

El inicialista espera arrancar la temporada como titular

Greg Bird buscará pelear la titularidad por la primera base.

Greg Bird buscará pelear la titularidad por la primera base. | Greg Bird | AP

La carrera por la inicial de los Yankees de Nueva York tendrá una dura batalla estos entrenamientos de primavera entre Luke Voit y Greg Bird.

Lo cierto es que Voit lleva un paso adelante sobre Bird, aún hay muchos factores que los Yankees tienen que comenzar a considerar.

Sin embargo Bird mira con buenos ojos la competitividad que ofrece Voit en la primera base y está dispuesto a aceptar el reto de competir, según indica Erik Boland del Newsday Sports.

Por segunda temporada consecutiva Bird de 26 años de edad registró una temporada decepcionante dónde sólo bateo para .199 durante 82 juegos. Además su recuerrente historial de lesiones ha pasado factura en la organización de Nueva York y es posible que se encuentre en una temporada crucial.

Voit sorprendió con una línea de bateo de .333 en 39 juegos. Por esa razón se espera que el jugador de 27 años de edad arranque cómo titular.

Por otro lado de ser así es probable que Bird arranque en ligas menores tratando de recuperar su nivel para pronto recibir un llamado. El primera base tiene contrato por tres temporadas más bajo arbitraje salarial.

TE RECOMENDAMOS