Comentarios

Greg Bird es la nueva baja para los Yankees de Nueva York

Las lesiones continúan afectando la casa de los Yankees de Nueva York

Greg Bird fue asignado a lista de lesionados de Yankees.

Greg Bird fue asignado a lista de lesionados de Yankees. | AP

Las lesiones en la casa de los Yankees de Nueva York persisten y siguen afectando a sus jugadores con gran seriedad.

En los últimos momentos el equipo de Nueva York confirmó y anunció la baja de Greg Bird, además de diferentes medios de la industria que corroboran esta información.

El inicialista de los Yankees fue asignado a lista de lesionados por un desgarro en la fascia plantar izquierda. Para ocupar su lugar en el roster, los Yankees llamaron desde la sucursal de Triple A, Mike Ford.

Los Yankees anunciaron que seleccionaron el contrado del jugador, siendo de la misma forma la asignación de Jacoby Ellsbury a la lista de lesionados de 60 días.

Los pupilos de Aaron Boone están pasando momentos importantes este inicio de campaña, siendo las lesiones uno de los factores más importantes para que el panorama del equipo se encuentre en esta situación, aún así, el capataz confía que en su enfoque y energía se mantienen y no tiran por la borda su objetivo que es ganar.

Actualmente, los "Bombarderos" se colocan en la posición número 3 de la División del Este de la Liga Americana con una marca de 6 victorias contra 9 derrotas.

TE RECOMENDAMOS