Comentarios

Greg Bird está dando señales de vida para Yankees

El primera base está demostrando un gran rendimiento ofensivo en Spring Training

Greg Bird está disfrutando de un gran momento en Spring Training.

Greg Bird está disfrutando de un gran momento en Spring Training. | AP

Parece que Greg Bird está complicando todos los planes del manager Aaron Boone en cuanto a la decisión de quién será su primera base para el Día Inaugural.

Cuando todos apuestan a que Luke Voit arrancará la temporada en la inicial, Bird ha emergido con tremendas actuaciones ofensivas dejando en claro que no está resignado a un rol de banca con los Yankees de Nueva York compitiendo por la posición hasta el final y lo más importante, está sano.

Bird durante la victoria en contra de los Rays de Tampa Bay conectó su tercer jonrón del Spring Training dónde ya registra una promedio de bateo de .342 con ocho carreras remolcadas en 38 turnos al bate.

Aquí el cuadrangular:

Bird viene de registrar un duro 2018 dónde lesiones y bajas de juego afectaron su forma. Fue eso la principal razón que Boone utilizó para colocar a Voit cómo el inicialista titular del equipo, además que sus actuaciones ofensivas lo respaldaban.

Voit sorprendió con una línea de bateo de .333 en 39 juegos. Por esa razón se espera que el jugador de 27 años de edad arranque cómo titular. Mientras que el Bird solo bateo para .199 durante 82 juegos. 

Ahora con las lesiones que están afectando a los "Bombarderos del Bronx" recientemente, se abre una posibilidad que tanto Bird y Voit jueguen en la misma alineación dejando la posibilidad que Giancarlo Stanton pase al jardín derecho para dejar a Voit cómo bateador designado.

TE RECOMENDAMOS