Comentarios

¿Han comprometido los Cubs su futuro con los cambios de sus mejores prospectos? | MLB

El equipo ha entregado a varios de sus mejores prospectos

Javier Báez festejando con Jon Jay

Javier Báez festejando con Jon Jay

Los Cubs han mostrado una gran mejoría en la temporada.

Para eso el equipo de Chicago ha movido sus piezas para adquirir jugadores que se espera sean determinantes para una posible postemporada en la búsqueda de un campeonato consecutivo.

Conseguir esas piezas no le ha sido fácil a los Cubs, que en estas temporadas han invertido sus mejores prospectos para reforzarse lo que los ha puesto entre las granjas más débiles de Grandes Ligas de acuerdo a Baseball America y MLB Pipeline.

Pero esto no es algo que les preocupe realmente al equipo de Chicago de acuerdo con Patrick Mooney de CSN Chicago.

El equipo tiene una base con peloteros como Kris Bryant, Anthony Rizzo, Jayson Heyward, Willson Contreras, Javier Báez, Addison Russell, Kyle Schwarber y Albert Almora Jr. todos siendo peloteros jóvenes y con varios años en su contrato.

Incluso José Quintana de 28 años y Justin Wilson de 29 años, que llegaron en el mercado de cambios, tienen contratos por más de una temporada.

Los Cubs han quedado sin sus mejores prospectos pero aún tienen varios años con un equipo listo para competir entre los mejores de Grandes Ligas por lo que tendrán tiempo para darle forma de nuevo a su granja.

 

¿Seguirán compitiendo en los más alto los Cubs por muchos años?

No