Comentarios

Hija de Justin Verlander celebra a brincos tras ver su 'joya de pitcheo' del 2007

Con apenas un año y medio de edad, celebró el mejor juego que ha lanzado su padre en Grandes Ligas

Tras suspenderse el Opening Day programado el 26 de marzo a causa de la emergencia sanitaria que ha provocado la pandemia de Coronavirus, MLB decidió ofrecer algo similar. Sin la posibilidad de ver juegos en vivo, transmitieron encuentros históricos de cada uno de los 30 equipos para que los fans pudieran disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Los Tigres de Detroit ofrecieron a sus aficionados aquel histórico “no-hitter” (sin hits ni carreras) que lanzó su ex figura Justin Verlander en el 2007. Obviamente la transmisión no pasó desapercibida para el protagonista, quien de hecho “obligó” a su esposa Kate Upton y a su pequeña hija Genevieve a ver su joyita de pitcheo.

Forzando a la familia a ver mi no hitter del 2007. Te sentarás aquí, lo verás y te gustará.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Forcing the family to watch my 2007 no hitter streaming on @mlb. “You’ll sit here and watch it and like it.” ��#openingdayathome

Una publicación compartida por Justin Verlander (@justinverlander) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la celebración de su bebé, quien a su corta edad y sin poder aún hablar, brincó de emoción al ver cómo su señor padre logró culminar esa gran obra ocurrida hace más de una década cuando pertenecía a los Tigres.

TE RECOMENDAMOS