Comentarios

Howie Kendrick, Tony La Russa y Johnny Damon son reconocidos con diversos premios

El segunda base de los Nacionales de Washington, así como el ex mánager y el ex jardinero central barbado son distinguidos 

Todavía no hace ni dos semanas que terminó la Serie Mundial y uno de los jugadores de los Nats Capitalinos campeones volvió a ser reconocido merecidamente. Después de ayudar a los Nacionales de Washington a ganar su primera Serie Mundial, Howie Kendrick fue reconocido con el premio Heart & Hustle Award de parte de la Asociación de ex Jugadores de MLB.

El premio es decidido por unas votaciones entre ligamayoristas del pasado y del presente. Se le otorga al jugador que juega con el corazón y demuestra pasión por el juego y mejor representa los valores, el espíritu y las tradiciones del juego. Hubo un nominado de cada equipo.

Además de Kendrick, el mánager Salón de la Fama Tony La Russa recibió el premio Lifetime Achievement Award por sus logros de por vida. La Russa ganó 2,728 juegos como dirigente, la tercera mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas, a la vez que conquistó tres Series Mundiales.

De su parte, el ex ligamayorista Johnny Damon fue reconocido con la Brooks Robinson Community Service Award, premio que se les otorga a jugadores activos en obras de caridad en la comunidad.

Jeff Gold/MLB.com

TE RECOMENDAMOS