Comentarios

Howie Kendrick está generando interés en todos los contendientes

El cambio del veterano está comenzando a sonar

Howie Kendrick pasa por un buen momento deportivo.

Howie Kendrick pasa por un buen momento deportivo. | AP

Aquí hay una breve lista de cosas que parecen estar incluidas en tantos artículos diferentes acerca de la ruptura de los bateadores que casi parecen ser rutinarios en este momento. En general, leerás que un bateador está...

• Ponchándose menos

• Golpeando con más fuerza

• Golpeando menos rolas

• Tirando de la pelota más

... o alguna combinación de lo anterior. Así es como funciona la mejora en 2019. Lo que generalmente no encontrarás es esta última parte:

• Haciéndolo unas semanas antes de su cumpleaños número 36, en su 14ª temporada de Grandes Ligas.

Ahora hemos encontrado algo único. Ahora hemos encontrado a Howie Kendrick, que ha pasado de ser "la segunda base de los Angelinos de manera confiable y constante" al "jugador de bits útil en los equipos de playoffs en Los Ángeles y Washington" a "un jardinero, por alguna razón" al "posiblemente final de carrera" Lesión de Aquiles "el año pasado, y ahora, aparentemente, un jugador de impacto multi-posicional y un candidato de cambio potencialmente muy deseable.

(Por cierto, esa lesión de Aquiles es lo que motivó a los Nacionales a convocar a Juan Soto el año pasado).

Kendrick está haciendo todas las cosas enumeradas anteriormente, por supuesto, que es la forma en que está bateando .333 / .383 / .602, la línea número 14 entre 205 jugadores con 190 apariciones en el plato, y lo está haciendo mientras comienza en la segunda y tercera base. Como dijimos: Esos cambios apenas califican como noticias en este momento, pero esta es la parte en la que tenemos que batear todos esos golpes, los de cómo está machacando la pelota.

Redacción | MLB.com

TE RECOMENDAMOS