Comentarios

Indios de Cleveland ampliaran red de protección en el Progressive Field | MLB

La franquicia declaró que estará lista en este 2018 

Indios de Cleveland

Indios de Cleveland

La mayoría de las franquicias de Grandes Ligas, anunciaron en los últimos meses hacen un esfuerzo en hacer la seguridad la prioridad de sus aficionados.

Después de un llamado de atención a la franquicia, los Indios de Cleveland fueron los últimos en anunciar este miércoles la implementación de más redes de seguridad en Progressive Field para la temporada 2018.

"Seguimos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia para nuestros fanáticos en Progressive Field". "La seguridad es nuestra prioridad número uno y estas medidas deberían equilibrar ese compromiso con la seguridad con la naturaleza interactiva de nuestro juego, algo que sabemos que también es importante para nuestros fanáticos".

- Jim Folk -

El llamado a la acción proviene de un juego de septiembre en contra de Yankees, cuando el antesalista de los "Bombarderos de Bronx", Todd Frazier, desvió una pelota en la línea de tercera base que terminó golpeando fuertemente a un aficionado.

Ya se preparan implementando mas seguridad equipos como los Rojos de Cincinnati, Los Padres de San Diego y  los Marineros de Seattle fueron los primeros tres equipos en publicar declaraciones con planes para nuevas redes.

Mientras que los Cerveceros de Milwaukee y los Indios de Cleveland fueron uno de los últimos equipos en avisar a sus fanáticos de que la red ampliada estará lista para la temporada 2018.