Comentarios

Indios de Cleveland firman al veterano Tyler Clippard

La "Tribu" agrega más ayuda a su bullpen

Los Indios y Tyler Clippard pactaron una firma de liga menor.

Los Indios y Tyler Clippard pactaron una firma de liga menor. | Tyler Clippard | AP

Los Indios de Cleveland han agregado un poco más de ayuda a su bullpen con la nueva adquisición del veterano y relevista Tyler Clippard.

De acuerdo con los últimos reportes de Jon Heyman del FanCred Sports, la "Tribu" concretó la firma del derecho de 34 años de edad por un pacto de liga menor e invitación al campamento de primavera.

Además, el corresponsal indicó que esta firma está pactada por $.7 millones de dólares más un incentivo de $1 millón si hace el roster del Día Inaugural.

Clippard viene de pasar el 2018 en la organización de los Azulejos de Toronto dónde registró una participación de 73 presentaciones en la loma lanzando un total de 68 entradas.

Durante sus presentaciónes, registró 2 salvamentos para terminar con foja de 4 victorias y 3 derrotas para terminar con una efectividad de 3.67.

El veterano de 12 campañas en Las Mayores ha lanzado para los Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland, Mets de Nueva York, Diamondbacks de Arizona, White Sox de Chicago y Astros de Houston.

TE RECOMENDAMOS