Comentarios

Indios de Cleveland logran acuerdo con Ryan Hannigan

Será seguramente una pieza fundamental detrás del plato 

Ryan Hannigan

Ryan Hannigan

Los Indios de Cleveland no cesan y la idea es llegar con todo al inicio de la temporada. 

Por lo tanto siguen sumando piezas esta vez lograron acuerdo con un receptor, esto de acuerdo con la información de Bob Nightengale del USA Today Sports, quien por medio de un tuit dio a conocer que los Indios consiguieron un pacto para Ligas Menores con Ryan Hannigan.

Agregó Nightengale que pacto, incluye la invitación al Spring Training en donde el receptor luchará para ganarse un lugar en el roster de 40. 

Hanigan de 37 años de edad es un veterano de 10 temporadas en Grandes Ligas donde tiene un registro de por vida de .250 con 28 cuadrangulares, 202 remolcadas em 647 Juegos de temporada regular.

El receptor ha jugado para los Rojos de Cinnnati con los que pasó la mayor parte de su carrera, además de los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston.

Por lo que este veterano por su experiencia podria ser una de las piezas fundamentales para los Indios. 

En 2017 con los Rockies de Colorado logró batear para .267 en 101 turnos oficiales logró conectar 27 hits y dos cuadrangulares. 

 

Información anterior: 

Los Indios de Cleveland son considerados unos de los grandes contendientes de esta temporada pero parece que en otros aspectos no están pasando por un buen momento.

La única firma que el equipo ha hecho esta temporada es la de Yonder Alonso que firmó por 16 millones de dólares y un par de temporadas.

El equipo no ha agregado más refuerzos a pesar de que el equipo tiene serias dudas en los jardines y de que otros contendientes de la Americana como Astros y Yankees han hecho importantes adiciones.

De acuerdo con Buster Olney de ESPN, el vicepresidente de otro equipo considera que esto se debe a que el equipo está pasando apuros financieros.

No están gastando, y eso probablemente signifique se han excedido demasiado (financieramente).

El equipo verá convertirse en agentes libres a Andrew Miller, Michael Brantley, Lonnie Chisenhall, Cody Allen, Josh Tomlin y Zach McAllister. Allen y Miller son las piezas más valiosas y las que más difícil se ve un regreso al equipo.

A pesar de eso el equipo sigue teniendo una lineup sólido y piezas importantes en su rotación para seguir compitiendo aunque Olney considera que si las cosas siguen complicándose de manera financiera el equipo podría hacer algunos cambios como los que realizaron los Piratas esta temporada baja.

Este problema del equipo está muy relacionado con tener el vigésimo segundo peor promedio de asistencias con solo 25 mil seguidores aunque el estadio tiene una capacidad máxima de 35 mil espectadores.